Gerardo Hernández, el espía asesino que dio las coordenadas para que la tiranía Castrista derribara la avioneta hermanos al rescate hoy coordinador nacional de los CDR e impulsor de un movimiento nacional de
siembra en patios, canteros y parcelas para «resolver» la crisis económica de la isla se alimenta de lo que sembradoPublicó la imagen en las redes sociales de una espectacular paella, que regaló a su esposa Adriana Pérez, por su cumpleaños.
La foto como muchas otras que ha publicado Hernández, muestra como él y su familia están totalmente ajenos a las carencias del pueblo.
«Algo especial pa’ ella en su cumpleaños: Paella! Felicidades amor! Y muchas gracias por todo lo vivido», escribió el ex espía junto a la imagen.
La paella es un plato inalcanzable para el pueblo en el país comunista, por lo caro que resultan muchos de sus ingredientes, como camarón, langosta, almejas y otros.
Mientras algunos apenas tienen un plato de arroz y frijoles para llevarse a la boca este fin de año, estos descarados disfrutan de las mieles del poder.
Publicación del Periodico Patria 1892