Jalisco Park: Un Parque “de Siempre” Operando desde 1950. La esquina de la calle 18 y avenida 23 guarda recuerdos de la infancia de casi todos los habaneros ¿Quién en su niñez no fue a los espectáculos de payasos que ofrecían, o disfrutó entre las risas y el susto el paseo en la montaña rusa y quién no atesora en su memoria la vista de Nuevo Vedado que nos regaló la estrella?
Al cruzar las puertas de Jalisco Park encontramos el ambiente típico de un parque-feria: clásicos aparatos de diversión, como los barquitos, el carrusel, la montaña rusa y la estrella, además de un área con columpios, canales, tío-vivo.
La música, los espectáculos en vivo de mimos, payasos, magos y los vendedores ambulantes de rositas de maíz, algodón de azúcar o churros recién hechos crean un ambiente que nos hace viajar en el tiempo y trasportarnos a la escena de alguna película hollywoodense de la década de los cincuenta, desarrollada en un parque de pueblo. Porque esta es la esencia de Jalisco Park, un modesto parque local, caracterizado por la simplicidad y la estética vintage.